Elisa Minguer

Diseñadora editorial y fotógrafa.

De algo puedo estar segura, la vida da muchas vueltas. Empecé en la foto mucho antes de iniciar la carrera, con una pequeña cámara blanca que llevaba conmigo a todos lados. Al no existir una profesión orientada a aquello que me gustaba, escogí diseño creyendo que ahí podría encontrarlo. En el camino, la fotografía pasó a segundo término y descubrí algo nuevo que disfrutaba, el diseño editorial.

Al paso del tiempo y las vueltas mismas de la vida, me rodeé de personas que compartieron conmigo su pasión, conocimientos y visión; regresé a mi cámara, a captar lo que veía a través del lente. Hice de la fotografía mi escape, disfrute y equilibrio y del diseño editorial mi trabajo y forma de vida.

Transmitir sin necesidad de palabras; contar una historia a travez de la mirada misma del fotografo y su lente. Expresar tanto en una imagen y compartirlo con los demás, quienes lo interpretan de acuerdo con sus vivencias y su propio sentir, es lo que al menos a mi percepción, hace a la fotografía especial.

El camino a recorrer es largo, hay mucho por aprender y mejorar, no sólo como fotógrafa y diseñadora, sino también como ser humano.