Fernando Salazar

Arquitecto egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, hoy día incursionando en el extenso mundo de la fotografía.

Mis inicios se remontan a hace 4 años, inicie por experimentar cosas nuevas en mi vida y me quedé en la foto por amor al arte. La Fotografía me dio posibilidades infinitas para desarrollarme, y lo más importante, poder dar un mensaje a la gente, que a veces no importa si es grande o pequeño, si alguien se detiene a ver tu obra, con eso basta.

A través del camino en este sendero, he procurado seguir en constante aprendizaje, en talleres y diplomados especializados, no solo en cuestión de técnica, sino en apreciación e interpretación del lenguaje, modos de expresión y entendimiento de lo que se busca transmitir; esto por mencionar algunos puntos que me parecen más importantes a considerar al momento de hacer click en la cámara.

A lo largo de mi carrera he realizado tomas en diferentes áreas, fotografía arquitectónica, callejera, retrato y de conciertos. Actualmente me he enfocado en la fotografía de retrato, buscando encontrar un estilo propio; al mismo tiempo, busco desarrollar un proyecto que nazca de mí, para los demás. No es fácil, pero los caminos que uno toma es lo más importante, en ellos uno encuentra amigos, porque las cosas no son tan cool si no hay quien esté ahí para celebrar contigo y dejar huella.